¡Buen día Chicas!
Me encanta que estén una vez más por aquí visitando el Blog y leyendo el contenido que preparamos con todo el amor para ustedes.
Pues les cuento que me di a la tarea de buscar que ingredientes (obviamente naturales) son los que más pueden ayudar a reparar nuestro cabello y a mantenerlo sano.
¿Recuerdan la mascarilla para las bolsitas de los ojos? Esta vez usaremos también sólo tres ingredientes que tenemos en nuestra cocina, ¡difícilmente no contarás con ellos!
¡El AGUACATE! ¿Quién no ama el aguacate? Bueno pues también ayuda muchísimo a tu cabello, te platico que su grasita natural contiene muchísimos nutrientes que harán ver y sentir tu cabello súper saludable además de hacerlo fuerte y sedoso.
También combate la caída del cabello al reforzar nuestros folículos pilosos. Por ahí es conocido como el mejor acondicionador natural que existe.
Y por si fuera poco, contiene antioxidantes que retrasan la aparición de símbolos de la edad como lo son las canas.
El segundo ingrediente es el HUEVO, ¡el mágico huevo!
Te cuento que el huevo ayuda a la prevención de la caída del cabello ya que contiene mucha proteína y hierro los cuáles fomentan el crecimiento saludable de tu cabello, además las vitaminas que contiene el huevo harán de él algo hermoso, una cabellera brillante y llena de vida, algo que toda chica quiere tener ¿o no?.
El huevo mantendrá tu cabello muy humectado y además eliminará bacterias que puedan haber en tu cuero cabelludo.
El tercer y último ingrediente será el maravilloso ¡ACEITE DE OLIVA!.
Este por ser un aceite vegetal con gran cantidad de antioxidantes aporta demasiado a tu cabello, además combate las puntas abiertas y proporciona mayor elasticidad al cabello lo que evita que se nos quiebre con facilidad.
El aceite de oliva contiene Vitamina E por lo que ataca directamente los daños que el sol pueda causar a tu cabello. Definitivamente el aceite de oliva hará hacer brillar tu cabello.
El procedimiento es muy sencillo, solamente vas a mezclar un aguacate entero con un huevo entero y una cucharada sopera de aceite de oliva por lo que se formará una mezcla con un aspecto algo curiosa pero olerá rico y aportará magia a tu cabello que es lo que importa ¿no?.
*Recuerda si eres alérgica a alguno de los ingredientes evita utilizarlos, puedes sustituir, por ejemplo, en el caso del aceite de oliva, por algún otro ya sea de almendras, de argán o de coco.
Lo vas a cubrir con alguna gorrita de baño y lo dejas reposar durante 40 minutos, posteriormente lo enjuagas en la ducha.
Esta mascarilla la puedes realizar una vez cada dos semanas para proteger y cuidar tu cabello de todo el daño que le causa el calor.
Así que ya sabes como resaltar la belleza natural de tu cabello.
Recuerda que tu cabello es la corona que siempre te acompaña, es tu gran accesorio, ¡cuídalo!, agradécele lo bella que te hace lucir y lo femenina que te hace sentir.
Un gusto nuevamente compartirte tips sencillos y nada costosos que traerán un beneficio para ti.
Con cariño:
0 Comments