Hola mis Hermosas Amigas, éstos meses he tenido un montón de ideas y he estado muy ocupada, preparándome para proyectos y emprender nuevas secciones en mi canal y bueno todo esto que me encanta. Así que me llevó a pensar en...
¿Porqué no llega el Éxito?
Si cuando uno inicia un negocio o proyecto lo primero que tienes es ilusión y deseo de verlo convertido en realidad y te visualizas exitosa en ese emprendimiento, de pronto es muy triste no obtener el éxito soñado. Hoy quiero platicar contigo de
7 Actitudes que tenemos que nos impiden llegar al Éxito.
1. Miedo al Cambio
Pienso que esta es la primer actitud que nos lleva a fracasar nuestro emprendimiento, somos como un Santo Tomás, hasta que no vemos, no creemos y si algo es desconocido para nosotros hay un bloqueo mental generado por esa ignorancia del futuro que nos hace un poco temerosas a cambiar. Justamente en éste tiempo de adaptación es cuando debemos aprender a afrontar nuestros miedos y darle espacio a los sueños. Poner manos a la obra y ganarnos el Éxito.
2. Querer Todo y no Hacer Nada
Esta si que es una actitud contradictoria, queremos mucho dinero pero no hacemos nada para tenerlo, queremos éxito pero estamos sentadas en casa esperando que caiga del cielo. Soñar es muy fácil pero actuar es lo complicado. Para llegar al éxito debes trabajar por conseguirlo, fijarte metas cortas que al lograrlas te motiven a alcanzar esa gran meta impuesta. Si tienes grandes objetivos comienza en hacer algo para alcanzarlos.
3. Conformarse con Poco
Si te esfuerzas por una meta corta y llegaste a ella y con eso te conformas, nunca llegaras al éxito, recuerda que pasos cortos son buenos siempre que no dejes de darlos. Las personas exitosas no se conforman con poco continúan esforzándose para conseguir grandeza.
4. Querer Perfección desde el Principio
Como dice el dicho, "ni tanto que queme al santo, ni tanto que no le alumbre". Una cosa es no conformarse y la otra es querer que todo este perfecto desde el inicio del emprendimiento. Para llegar a tener un proyecto exitoso, debes pasar por todo el proceso de aprendizaje que implica el crecimiento. Así que no pidas perfección cuando no haz siquiera comenzado y si estás esperando que el proyecto salga perfecto desde su inicio, te quedaras esperando por mucho tiempo. Aprende de los errores y corrige en el camino, así tu proyecto crecerá fuerte y exitoso.
5. Vivir Recordando o Vivir Añorando
No puedes basar un proyecto nuevo en tus proyectos pasados, por mucho que estos hayan sido exitosos. Ni tampoco puedes vivir soñando en un fututo exitoso, porque descuidarás el presente y las acciones que debes tomar en el. Pon manos a la obra hoy disfruta el camino y vívelo con ánimos que los sueños y los recuerdos no te detengan.
6. Querer hacerlo todo tu Sola
Si ya sé que las mujeres somo fuertes y poderosas y podemos con todo y así. Pero lo cierto es que dos mentes son mejor que una. Así que, no tengas reparo en compartir tu éxito desde ahorita, es tiempo de unirnos para generar grandeza, Arma tu equipo de trabajo, quien te apoye y aporte ideas nuevas. Ya verás que es mucho más fácil y divertido trabajar en equipo que hacer todo tu misma.
7. Complacer a todos menos a ti
0 Comments