¡Hola de nuevo chicas!
En este artículo quiero mostrarles 4 ideas fáciles para peinarnos, hay muchas maneras de hacer coletas, te muestro las 4 que considero más bonitas y fáciles para que tengas más variedad y cambies tu típica coleta de siempre.
1. Cola de caballo elevada:
Nada como una coleta elevada y con mucho estilo, con este truco lucirás mejor tu coleta siempre, lo único que tienes que hacer es en tu coleta ya hecha hacer un pequeño chonguito con la parte inferior así como te lo muestro aquí:
Otra opción súper fácil y rápida es la siguiente, le darás un toque coqueto a tu peinado y salido de lo tradicional, además que en este año este peinado estará ¡muy de moda! Lo único que tienes que hacer es que una vez que tengas tu coleta hecha seccionarla, sujetarla con ligas y al final estirar cada una de las partes con tus dedos hacia los lados para darles mayor forma y volumen.
3. Coleta con torcidos:
Esta opción me parece muy vintage y sencilla, sólo tienes que seleccionar un mechón de cada lado y enrollarlo hacia adentro para después unirlos en el centro con una liga pequeña, seguir este procedimiento con todo el cabello y cuidar que no haya huecos entre cada sección de torcidos para que luzca mejor.
4. Coleta con media trenza:
No es muy difícil darle un giro por completo a nuestra coleta, basta con hacer algo diferente para lucir más arregladas, por ejemplo el tapar la liga que sujeta la coleta le da un toque de elegancia al peinado.
¡En esta opción sólo tienes que trenzar una tercera parte de tu coleta y aflojarla al final un poco con tus dedos para darle más volumen!
0 Comments