¡Bienvenidas mujeres inteligentes y preocupadas por su belleza!
Hoy quiero compartirles esta reseña que espero les sea de mucha utilidad contándoles toda la verdad sobre este producto...
Comienzo por decirles que esta marca en especial (Sheló Nabel) me gusta muchísimo, y es que tengo prácticamente todo de esta marca desde shampoo hasta vitaminas, fibra, cremas, bloqueador, protector de calor y hasta mi crema depiladora.
Me encantan en especial porque son productos muy naturales libres de químicos y no como todos esos productos de grandes marcas conocidas y que encuentras en cualquier comercio en los que realmente ves muchos químicos y procesos para el resultado, que al final del día hasta son más costosos y dañinos.
Yo en particular he probado todas las cremas depiladoras, esas que todo mundo conocemos pero la verdad cuando conocí esta crema de Sheló pensé: “tanto dinero e irritaciones que me hubiera ahorrado si la hubiera conocido antes”.
Desde muy jovencita comencé a usar crema depiladora en especial para el área del bozo y era un dolor después de cada aplicación, pues desde que la retiraba con el aplicador sentía como mi piel se había quemado y si, no había vellos pero mi piel pobrecita estaba como un tomate!!! y ni hablar del ardor que duraba varios días.
Cuando conocí y probé esta crema me encantó porque desde el olor, no es ese olor desagradable que tienen todas las cremas depiladoras comerciales, si no que huele a florecitas después la apliqué con mi dedo y su textura es como la de una crema humectante y la mejor parte viene al final cuando al retirarla no hay ningún vello y ningún ARDOR!
Antes después de cada aplicación tenía que usar glicerina para aliviar la zona y ahora no es necesario. Cabe mencionar que usaba productos comerciales para “piel sensible” y ni así...
Algo que me gusta mucho también es que dura muchísimo pues contiene 250 ml los cuales duran demasiado pues simplemente la cantidad que usas es una capa muy ligera.
Esta crema depiladora está hecha con extractos naturales y en México!
Trae como todos los productos la indicación de realizar una prueba previa y no exceder más de 10 minutos en su aplicación.
La puedes retirar con un paño húmedo o algodón húmedo.
Seguramente vas a conocer a alguien que maneje estos productos pues la verdad son muy buenos, naturales y cada vez más conocidos, y si no pues mándame un mensaje directo en mi Instagram y te comparto en donde puedes encontrarlos.
¡Te recomiendo mucho probar esta crema depiladora y comentarnos en este artículo que te pareció, estoy segura que la amarás como yo!
Con mucho cariño:
0 Comments