Hola mis hermosas amigas, bienvenidas a mi Blog Otra Vez
Hoy les voy a hablar de Dios, y su hijo Jesús. Si, definitivamente para este tema si tengo que ser muy clara y darte mi punto de vista más religioso. Y no hablo de religión como tal, sino de FE.
Decreto: Resolución o decisión que toma una persona o un organismo con autoridad para ello
Si partimos de la definición Decretar es tomar decisiones pero desde la autoridad que tienes para hacerlo. De acuerdo a la FE somos hijos de Dios, y solo por eso tenemos la autoridad para Decretar todo lo que a nuestra vida se refiera.
Desde mi experiencia, mi Mamá que era muy creyente de Dios me enseñó que todo lo que yo decreto con mi boca en el nombre de Jesús, así será. Decretar que mi sueño ya es real. Es como un imán para que se haga realidad. Así que cuando yo rondaba los 17 o 18 años, tenía un sueño y este era tener un negocio de fiestas, todo el mundo de las fiestas y el entretenimiento desde siempre me gustó mucho, y al trabajar en ese ambiente, más me gustaba, así que yo decía, En el nombre de Jesús, un día yo tendré mi propio negocio de ese giro. Pero esperen no solo lo pensaba y lo soñaba, sino que además lo escribía, con santo y seña de todo lo que yo podría ofrecer en este negocio. Bueno, no conforme con escribirlo, también le ponía precios, ya sabes, y voy a tener un salón y voy a hacer fiestas que cuesten tal cantidad y así. No había un día, en que yo no pensara y escribiera de este negocio. Al paso del tiempo ya mayor después de trabajar bastante, obviamente y aprender bastante, obviamente. Logré tener mi negocio de fiestas, el cual era mi adoración. Con ello comprobé que eso que mi mamá tanto me decía cuando era muy peque, era muy real.
A partir de ahí, tengo la costumbre de escribir mis sueños, todo lo que yo sé que voy a lograr tener o hacer, lo decreto, pero esto es muy importante siempre en el nombre de Dios, o de Jesús. Las cosas no son fáciles, pero cuando tienes la intención bien firme y lo trabajas con FE de ley que lo atraes.
Un Decreto es cosa seria, porque bien puedes decretar algo bueno, como algo no tan bueno. Es por eso que hay que siempre estar pendientes de que estamos pensando y cuidar que nuestros pensamientos y sentimientos sean mayormente positivos. Como en todo, tener una Actitud Positiva ante la vida nos ayudará a tener Decretos Positivos todo el tiempo.
Así podemos Decretar cosas pequeñas todas las mañanas como “Mi día será perfecto porque hoy decreto en el nombre de Jesús, que conseguiré mantenerme relajada aun que me pase alguna situación incómoda” y entonces nos damos cuenta que durante todo el día nos mantuvimos relajadas y felices. Hasta sueños casi imposibles como el mío. “Yo decreto en el nombre de Jesús, que tendré un negocio así y venderé así y de una vez lo voy a escribir porque me voy a preparar para trabajar en él” Y Pum, se hace realidad. Tómate un tiempo en las mañanas antes de comenzar tu día, sonríele a la vida y decreta lo que deseas que ocurra en tu día.
Decretar solo porque si, no es lo correcto, Decretar porque tú eres todo poderoso tampoco es correcto, somos simples mortales, pero podemos co-crear nuestra vida ayudados por Dios. Por eso era necesario hablarte desde el punto de vista religioso. Porque no hay de otra, así es como debe ser. La única forma de tener éxito en la vida es cuando tienes Fe.
Es muy raro que yo te hable así tan directo de Dios o de Jesús, pero este artículo me nació del corazón. Siento que la Fe es tan importante y es parte fundamental para mantenernos equilibrados emocional y mentalmente que no había otra forma de expresarlo.
Tú puedes ser de cualquier religión, pero si tu Fe te habla de un Dios creador de todo, amiga, ten la seguridad que hablamos del mismo. Así que ten Fe y despierta todas las mañanas, sonriendo y decretando que tu vida es lo que quieres que sea. Y Así será.
Gracias por leerme, Te mando muchos cariños y todo el Éxito que solo por ser Tú, ya te mereces. Siempre con la mejor actitud #ActitudVillanueva
0 Comments