¡Hola, Hola!
En esta ocasión quiero compartirles mi experiencia sobre un producto que recomiendo ampliamente...
Si...
¡Estoy hablando de las gomitas mágicas para el sueño profundo creadas por Chemisette!
Chemisette es una marca mexicana que maneja una infinidad de productos desde fajas, hasta térmicos y aromaterapia.
Preocupados por la salud fue que lanzaron este producto y no es el único, si no que hay diversas gomitas para diferentes fines que después te iré platicando...
Realmente la experiencia no es tan mía que digamos jeje, pues mi esposo, les cuento que es especialista de productos, para acabar rápido, vendedor, y pasa por muchísimo estrés (siempre he dicho que yo no aguantaría en ese ramo) pero bueno en fin, él vive en un estrés constante por su trabajo y pues realmente hablaba dormido, decía cosas como "te envío la factura", "ya te aprobaron tu crédito", etc. jajaja se que suena gracioso pero es 100% real.
En las noches no descansaba bien, pues se levantaba durante la madrugada preocupado constantemente por la reunión de al día siguiente o por el número que traía de ventas.
Hasta que conocimos estas gomitas y es que seguramente ya las has visto anunciadas en Facebook, pues se han vuelto muy famosas y cotizadas, son cultivos biodinámicos 100% naturales pues contiene extractos provenientes de una composta vegetal y mineral, es decir son libres de pesticidas.
Por si fuera poco, no contienen ni colorantes, ni gluten ni azúcar por lo que es considerado un producto artesanal.
Tienen sabor a limón y se recomienda consumir dos aproximadamente 45 minutos antes de dormir, pero realmente con una es suficiente si no eres una persona muy ansiosa o tu problema de insomnio no es grave.
Algo que me gusta mucho es que contiene pasiflora, una plantita que ataca directamente a la ansiedad y es un excelente relajante muscular. Así como también melatonina la cuál es una hormona conocida como la hormona del sueño, los niveles en la sangre de esta hormona son más altos por la noche por lo que ayuda a regular los ciclos del sueño.
En cuanto a nuestra experiencia la verdad es que si te relajan padrísimo, en un lapso de 30 minutos te sientes con una mayor ligereza y puedes dormir muy a gusto, yo por lo regular no la consumo todos los días, más bien cuando me siento demasiado estresada y me ayuda a conciliar el sueño muy rápidamente y por la mañana sentir que descansé muy bien.
En el caso de mi esposo, quien es él que la consume casi diario ha conseguido dormir mejor y descansar, lo cuál le ha ayudado mucho a su rendimiento mental.
Incluso si eres de las mías, que no batalla para dormir pero en ocasiones te sientes muy ansiosa y estresada, te las recomiendo mucho pues tu ayudarán en tu día a día.
En cuanto a precio son realmente muy accesibles y siéntete con la confianza que no generará ningún tipo de dependencia al producto pues es totalmente natural.
¡Si tienes dudas sobre esta reseña o incluso estás interesada en probarlas con toda confianza contáctame y te dirijo con quién puedes conseguirlas!
0 Comments