Hola mis hermosas amigas, bienvenidas a mi blog.
Hoy siguiendo con la serie de Leyes Universales, quiero hablar de una de las leyes más difíciles de aplicar, por sus obvias polaridades y las múltiples interpretaciones que pudieran surgir de ella, pero que la verdad es muy sencilla una vez que la entiendes.
La Ley de Género. Es, como su nombre lo dice, una ley que habla de que en todo podemos observar energía Masculina y femenina, la Ley dice…
El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.
La palabra Género se utiliza como Generación… que quiere decir la acción de producir o crear una cosa. No hay ejemplo más obvio de generación que la vida misma, donde se une un masculino y un femenino para crearla.
Esta ley rememora nuestros tiempos desde la creación de nuestros días. Donde siempre hemos tenido un complemento. La creación viene en pares, masculino y femenino, y estos se complementan para dar origen a más creación. Si lo vemos desde ese punto, tiene mucho sentido.
Este principio nos dice que busquemos en todo el lado masculino y el lado femenino, para poder tener un equilibrio y así crear cosas nuevas, buenas y en perfecta armonía.
Entonces necesitamos encontrar ese perfecto equilibrio para poder manifestar lo que deseamos de forma positiva. Hay que buscar nuestra vibración tanto femenina, como masculina y así co-crear nuestra realidad de abundancia, de armonía, de crecimiento.
Mucho que pensar: ¿Por qué estamos en guerra con nuestro polo opuesto, cuando más bien deberíamos trabajar en conjunto? Analicemos como vibran los hombres siempre seguros, arriesgados, fuertes, valientes, de líderes, de sembradores de ideas. Y como lo hacemos las mujeres, de creativas, de dar forma y vida, de sensibles, de maduras, etc. si combinamos estas energías imagínate las cosas que pudiéramos crear. Todos tenemos esos dos lados solo que necesitamos desarrollarlos. Y ojo no hablamos de Sexualidad, hablamos de energías.
Gracias por leerme, Te mando muchos cariños y todo el Éxito que solo por ser Tú, ya te mereces. Siempre con la mejor actitud #ActitudVillanueva
0 Comments