Outfit para oficina. Mujer con actitud.

¡Hello chicas trabajadoras!




Seguramente estando en labores presenciales nos ha pasado que ya no sabemos qué usar y cómo combinar nuestro guardarropa formal.

Y si por el contrario eres de las que siguen trabajando desde casa pues siempre es bueno estar preparada para el regreso y tener nuestro guardarropa listo!

Primero que nada tenemos que ubicarnos en los tonos que van con la formalidad y profesionalismo, los cuales siempre serán tonos nude, neutros y colores pasteles, además del elegantísimo negro, gris y blanco. Aunque tampoco puede faltar el azul marino, ¡me encanta! 





Te compartiré unas ideas perfectas de outfit para oficina:


1. Blanco y negro

Lo básico nunca falla y siempre está de moda por eso una blusa o camisa blanca súper básica con un pantalón negro serán ¡tus mejores aliados! 

No olvides combinar tu outfit con unos zapatos lindos y de preferencia de tacón de algún color neutro para darle el toque final...



2. Traje de saco y pantalón 

Si tienes una reunión muy importante puedes optar por un traje ya sea liso o con estampado para darle un toque más “chic”, eso si, tenemos que cuidar siempre que no sea ni muy ajustado ni muy holgado, que nos permita estar cómodas y vernos bien. En lo particular me parecen súper modernos los que tienen figuras y no son de un solo color. 

¡Recuerda optar por los colores que ya vimos que muestran profesionalismo!



3. Vestidos formales

Un vestido formal en una sola pieza siempre es maravilloso, pues luce muy a la moda al mismo tiempo que muy femenino. Busca que sea liso o sin mucho "print" pues menos es más SIEMPRE, todo está en que la tela del vestido sea linda para que sea suficiente. Este tipo de vestidos van perfecto con accesorios pequeñitos y delicados.

¡Ojo! Cuida el largo de tu vestido, para que no deje de ser formal siempre tiene que estar cerca de las rodillas.



4. Outfit con jeans y blazer

Recientemente se ha normalizado más el uso de jeans en las empresas, por lo regular permiten que no sean jeans rotos ni deslavados, si no por el contrario que sean oscuros y completos (por decirlo de alguna manera), los jeans son tan bonitos acompañados de unos zapatos de tacon bajito, puedes usarlos con blusa formal o informal, en este segundo caso recomendable que vayan en conjunto con un blazer para darle ese toque de formalidad al atuendo. Recuerda aplicar aquí también muchos los colores básicos de oficina.



5. Cardigan

El cardigan es básico en cualquier temporada, pues los hay en punto grueso o punto fino, además de que tiene el poder de darle una versatilidad increíble a cada outfit. Un cárdigan largo siempre dará un toque de elegancia al atuendo, se puede combinar fácilmente con una blusa básica y algún pantalon de cuero y conseguirás un outfit especial!



Todas estas opciones son muy fáciles de conseguir y seguro tendrás algo de esto en tu clóset, el punto consiste en saber combinar las prendas de manera adecuada y elegir la combinación de tonos perfecta.

Todos estos modelitos que vimos en las fotos los encuentras en moda SHEIN!

Con cariño...


actitud villanueva logo selene


Enlaces:

🔽🔽🔽🔽🔽🔽




Encuéntrame en Instagram
actitud villanueva


0 Comments