¡Bienvenidas una vez más a este espacio en Actitud Villanueva!
Como saben, siempre estamos innovando y buscando compartirles lo mejor de nuestras experiencias ya sea sobre libros, productos o anécdotas.
En este artículo quiero dirigirme un poquito más a las mamás o abuelitas preocupadas por el sano desarrollo de nuestros niños.
Les confieso que con mi segundo hijo he estado batallando con la alimentación desde que comenzó la pandemia, esto ya hace un año y medio, no creo que sea la única a la que le pasa, conversando con otras mamis me he dado cuenta que somos más de lo que nos imaginamos las que tenemos este tema en casa, mi niño estando en la escuela tomaba sus alimentos con mucha facilidad pero al estar en casa todo el tiempo empezó a sacarle “peros” a todo, y no es que cocine pésimo, porque también lo pensé, cabe señalar jaja, los demás integrantes de la familia comemos muy bien, pero él llegó al punto en que si no era pizza no comía…
Imagínense mi preocupación, lo lleve a consultar y el pediatra le recetó un jarabe para el apetito, les juro que he probado de todo, jarabes, vitaminas en otras presentaciones, etc, hasta mi mamá inventó una técnica, dejarle un postre frente a la comida como motivación para que se termine todos sus alimentos...
L'il Critters Gummy Vitamin es uno de los productos que maneja esta marca americana conocida como la #1 en vitaminas para pequeños, son vitaminas en presentación de gomitas en forma de ositos, vienen en diferentes sabores por lo que los dejo elegir de que sabor quieren su gomita del día entre fresa, piña, naranja, mora azul y cereza. En este multivitamínico encontrarás vitaminas tales como A, B-12, B6, C, D y E, no contienen glúten ni otros agentes dañinos.
La vitamina A les soporta la formación de dientes fuertes y sanos, entre otras aportaciones, las vitaminas B 12 y B 6 aportan en el buen funcionamiento del sistema nervioso, la vitamina D aporta la correcta absorción de calcio para un buen crecimiento, la vitamina E apoya a proteger las células y la vitamina C funciona como antioxidante.
Con el consumo de este multivitamínico comencé a notar el cambio en mi pequeño, él usaba una talla de ropa menor a la de su edad, ahora usa la talla adecuada, lo cual me da un indicio de que ha ido creciendo conforme lo que es normal, si lo noto más alto y mi percepción de él ya representa la edad que tiene, y es que no me van a dejar mentir en que una como mamá se preocupa demasiado porque sus hijos estén creciendo adecuadamente.
No obstante, los alimentos saludables son fundamentales, las vitaminas son sólo un apoyo a su alimentación, pues estas le brindan ese suplemento que el niño no está adquiriendo al no comer la cantidad adecuada de alimentos.
Con la ayuda de L'il Critters hemos ido mejorando la cantidad y calidad de nuestra alimentación pero si siento que al tener ese estímulo del vitamínico el cuerpo es muy sabio y pide la cantidad de alimento necesaria para un sano desarrollo, por esto les comparto que a mi me han funcionado súper bien y ¡las invito a probarlas!
Conseguirlas en Estados Unidos puede ser más económico que en México, aunque si no está dentro de tus posibilidades las encuentras directamente en Amazon.
Si te interesa obtener mayor información aquí te dejo su sitio web: http://www.gummyvites.com/
Hasta aquí mi reseña,
De mamá a mamá...
0 Comments